Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS - Nanoha Takamachi Bunny Ver. 1/4 (FREEing)

Y en el día de hoy, los de FREEing nos tienen preparada una nueva Bunny Ver. a escala 1/4. En esta ocasión, entran a formar parte de esta colección, las protagonistas de la segunda secuela del anime Mahō Shōjo Lyrical Nanoha, Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS. Hoy os traemos las imágenes de la Bunny Ver. de Nanoha Takamachi, pero también se han confirmado la de Fate Testarossa Harlaown y la de Hayate Yagami.

魔法少女リリカルなのは StrikerS 高町なのは バニーVer. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 42cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 17.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Bunny Ver. de la Nanoha Takamachi adulta, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar, podréis ver la ilustración original en la que FREEing se ha basado para hacer estas figuras de Magical Girl Lyrical Nanoha StrikerS:



Y aquí tenéis la figura que los de FREEing dedican a la adulta Nanoha Takamachi vestida con un atrevido traje de conejita. Una immensa figura a escala 1/4, que en mi opinión, ha superado mis expectativas, ya que es mucho mejor que la ilustración original.

Nanoha se ve guapísima y muy segura de si misma en esta nueva Bunny Ver., y con unos detalles realmente buenos que hacen que esta sea una figura de una muy buena calidad, aunque los de FREEing ya se han cobrado este hecho en el precio por la que nos la ofrecen. Por ejemplo podéis ver la pose perfecta en la que está esculpida, la forma de todos los mechones del pelo, y el gran detalle de las medias de tela de verdad.

Simplemente una gran figura que entra a formar parte de las Bunny Ver. de FREEing, y las que están al caer de Fate Testarossa y Hayate Yagami, que gracias a la ilustración original que os hemos puesto, ya sabéis en que colores nos las presentarán.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Me encantan las versiones Bunny aunque casi siempre suelen presentarlas juntas con otras más para así hacer un diorama y en principio la idea es la de conseguirlas todas para colección propia pero en cuanto ves el precio de cada una... adios a esa idea xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en un principio Freeing nos ha dicho en el email que lo hacen para, textualmente, "facilitar que cada fan escoja su personaje favorito sin obligarlos a tener las tres figuras", que en traducción occidental sería, "No las hacemos juntas ni más baratas porque it's print money!" XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. No hay una mejor traducción que esa xd, visto de manera de la cual te han dicho está bastante bien, yo personalmente tengo algo ahorrado para una figura ver. bunny que salió hace tiempo y claro esta que con lo que vale no voy a comprar las otras con las que se complementa xd, asique bueno aunque no me guste mucho la manera de sacarlas separadas siempre hay que conformarse xd

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram