Jingai Makyo – Nimbus of the eternal night (Orochidseed)

Hace ya unos meses salió a la venta una figura de Ignis muy parecida a la que hoy os vamos a poner pero esta vez se trata de una figura exclusiva de la web de Hobby Japan, y se trata de la preciosa Nimbus, no de Ignis:

Nimbus of the eternal night ~神降りし荒野にしろしめす闇のニンバス~

  
 Altura: 24,5cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 12.400 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012
A continuación prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original de Nimbus con este mismo vestido en la que esta basada la figura. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:



La verdad es que, si la de Ignis ya era una auténtica maravilla, esta de Nimbus con su melena rubia y su vestido negroya es lo más! Lo primero que os quiero destacar es que esta figura no es una copia de la anterior, ambos personajes salen con este vestido y cada uno es diferente a su manera, no tan solo cambia el color sino que  se han adaptado a el temaño más grande de los pechos de Nimbus, y a su corsé/malla interno que se descubre cuando se le quita por completo el vestido. 

Sin duda una grandiosa figura de Orochidseed que hará que más de uno se esté tirando de los pelos ahora mismo por no poderla conseguir de otra manera que no sea estando en Japón. Y ahora viene la gran pregunta, ¿Cual de las dos versiones os gusta más?



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues a mi me gusta más esta versión, la anterior me parecia que con vestido de novia no era para mí, pero esta en cambio al verla pienso que me encataria tenerla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y a quien no? XD Semejante figura de una chica con semejante cuerpazo es la figura ideal para el 95% de los Otakus xD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
    2. El 5% restante tambien le gusta esta figura pero no quieres reconocerlo... ¬¬ xD

      Eliminar
  2. Hola. La verdad es que recién acabo de encontrar vuestra página a través de un link que un usuario de figuradictos puso que es un foro español donde compartimos este genial "vicio" que son las figuras y merchandising en general.

    Y vamos al punto, tal cuál dices en la nota, la Ignis es una figura genial y de hecho la tenía reservada desde el día que inició la pre-venta pero cuando ví las fotos de Nimbus pintada no me pude resistir y terminé por cancelar la Ignis y por jugármela por esta Nimbus a través de Big in Japan que me cobró un pastón y más encima hay que pagar de inmediato pero todo sea por esta preciosura que en enero de seguro vendrá a darle a mi colección un valor muy especial xD. No está demas decir que OrchidSeed es mi compañía favorita, tengo 6 figuras de ellos y tres en camino incluída esta ^^.

    Bueno, trataré de seguir posteando en vuestra página que está muy buena. Saludos!(^_^)/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram