Ikkitousen GG - Chouhi Ekitoku 1/7 (OrchidSeed)


Hoy os presentamos una nueva figura de uno de los personajes de Ikkitousen. Concretamente, los de OrchidSeed nos traen una figura a escala 1/7 de Chouhi Ekitoku, sacada directamente de la tercera temporada del anime, Ikkitousen: Great Guardians.

一騎当千GG 張飛益徳 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 8700 Yenes

Para seguir con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de Chouhi Ekitoku vestida de Magical Girl, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Para que podáis valorar esta nueva figura que OrchidSeed dedica a una de las protagonistas de Ikkitousen, os he puesto esta ilustración original en la que vemos a Chouhi Ekitoku con el mismo traje de Magical Girl que le han puesto. 

Y la verdad es que OrchidSeed lo ha clavado! Estos han sabido representar la vitalidad que caracteriza a las Magical Girls, pero evidentemente con el toque más atrevido y sexi de las chicas de Ikkitousen. Y como no podía ser de otra manera, la figura es desnudable, por lo que podéis poner a esta voluptuosa muchacha tan sólo con las braguitas puestas.
Lo mejor de todo, sin duda, es que cuando ponemos a Chouhi con el traje puesto no se nota para nada de que este es extraible. Por lo que en esta ocasión, se puede disfrutar realmente de dos figuras en una. Aparte de que el traje es precioso, y a OrchidSeed les ha quedado de lo más realista con tanto pliegue y arruga.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. de esta chica no hay muchas figuras, y esta es muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es increible el perfeccionismo que han sacado en esta figura comparandola con la ilustración. Le llegan a poner tambien el corazón en el culo y me caigo a sus pies xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo, con el corazón en el culo hubiera sido awesome! XD

      ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

      Eliminar
  3. Este personaje siempre me fue indiferente en el anime pero esta figura.... Dios, esta excelente!!

    Una pena que la mire muy tarde, esta agotada en todas las tiendas de japon ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un consejo de coleccionista de figuras, no solo busques en tiendas japos y la encontraras. Solo es cuestión de buscar.

      Eliminar
    2. Como dice Alucard, busca en tiendas físicas, por ejemplo de España. Puede que alguna aún la tengan ^^

      Eliminar
    3. no me referia solo en tiendas fisicas, cada tienda de figuras casi siempre tiene pagina web, las de aquí de España siempre trae figuras de este tipo pero pocas cantidades por lo que conseguir una figura como esta en una tienda de España está algo limitado a unos pocos, ya que solo salen en reserva y enseguida se agotan, ay muchisimas paginas web en venta de figuras así solo es cuestión de buscarla y la encontraras. En España está algo dificil eso ya te lo digo, pero hay varias paginas extranjeras en las que todavia les queda alguna unidad disponible, asique suerte

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram