Fate/stay night - Saber Yukata Ver. 1/8 (FREEing)

Continuemos con la compañía FREEing, pues hoy nos presentan una nueva colección de figuras a escala 1/8, de las protagonistas de Fate/stay night vestidas en yukata. En este primer post nos traen la de Saber, pero al final del post podréis ver el resto de figuras de la colección que la seguirán.

Fate/stay night セイバー 浴衣ver. 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Saber en yukata, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como veis, los de FREEing nos dan la oportunidad de disponer de la preciosa Saber vestida con un kimono azul con flores estampadas, que le queda monísimo con su pelo rubio. Una figura que nos muestra a una Saber más relajada disfrutando de un festival de verano, y en el que se ha comprado una deliciosa manzana de caramelo. Además, los de FREEing nos ofrecen la figura con dos peinados diferentes, por lo que podéis poner a Saber con el pelo recogido o con una cola de caballo.




Y como podréis ver en la siguiente imagen, la colección Yukata Ver. de los personajes de Fate/stay night, también estará formada por Illya, Rin Tohsaka y Sakura Matou, las cuales los de FREEing nos las irán ofreciendo a medida que vayan pasando por las diferentes fases de producción.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Esta genial aunque no me llaman mucho la atención unas figuras con yukatas la verdad...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram