Fantasy Figure Gallery - Luis Royo - Dancer of Pain 1/8 (Yamato)

Y hoy tenemos el placer de presentaros dos nuevas figuras que Yamato nos ofrece dentro de su línea Fantasy Figure Gallery, y además, las dos basadas en las magníficas ilustraciones de Luis Royo. La primera que os presentamos es una figura a escala 1/8 de la Dancer of Pain, ilustración que podéis encontrar en el artbook, que publicó en 2006, Subversive Beauty.

ファンタジーフィギュアギャラリー ダンサー オブ ペイン 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 10.500 Yenes

En el siguiente enlace podréis ver todas las ilustraciones que nos han dado a conocer los de Yamato de esta nueva preciosidad basada en las ilustraciones de Luis Royo, y como no, también podréis ver su ilustración original:



Como siempre Yamato ha sido de lo más fiel a la ilustración original en esta nueva figura que nos ofrecen de una de las magníficas obras de Luis Royo, gran ilustrador español. La figura ha sido esculpida por Shungo Yazawa, y dentro de lo complicado que tiene que ser convertir una ilustración de Luis Royo a una figura tridimensional, tenemos que reconocer que lo ha hecho muy bien, obteniendo así, una figura de lo más sensual y oscura, características propias de las ilustraciones de Luis Royo.

Simplemente nos encontramos ante una nueva joya para todos los fans de lo fantástico, y como no de Luis Royo, como yo.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Tengo que decir que soy tambien un fan de las ilustraciones de Luis Royo y como es de esperarse, me quedo fascinado cuando hacen una figura basada en una de sus ilustraciones. Por otro lado destacaria las ropas (aunque no tiene mucha xd) y el pelo, que tienen un toque muy logrado.

    ResponderEliminar
  2. Es que, en mi opinión, lo difícil de hacer figuras a partir de las ilustraciones de Luis Royo, es conseguir representar las melenas tan detalladas, con tantos pequeños mechones de pelo, y la textura que consigue que transmitan las pocas ropas de sus chicas. Otra característica es que sus ilustraciones son más bien oscuras. Y Yamato consigue que sus figuras transmitan todo esto, por lo que realmente ves el estilo de Luis Royo reflejado en ellas, y esto me encanta.

    Si eres fan de Luis Royo, además de sus artbooks que están geniales, tiene que ser un puntazo tener una figura de estas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente bien definido y francamente no se podria haber definido mejor xD. Y tienes mucha razón en lo de tener una de estas figuras pero todos sabemos que las figuras de Luis Royo suelen ser de precios elevados por lo que cuesta conseguirlas, de todas maneras ya tengo una reservada y ahorrando para poder coger otra (la que tengo reservada es una que ya comentasteis hace tiempo: Black Tinkerbell fantasy figure gallery, es mi preferida de momento de las figuras que hay sobre este ilustrador)

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram