[EVENTO] TAMASHII FEATURE'S 4 - HONG KONG

Hoy tenemos para vosotros una sorpresa. Tenemos imágenes en exclusiva de lo que los habitantes de Hong Kong han podido ver hoy y podrán ver mañana gracias al evento Tamashii Feature's 4 de Bandai:


En este evento Bandai nos ha presentado toda la línia al completo de sus Myth Colth Ex, nuevas S.H. Figurarts de Dragon Ball, además de una nueva línea de figuras articuladas de 30 cm de altura, y muchisimas cosas más que os presentamos en este amplio reportaje de más de 160 imágenes. ¡Empezamos!




Como podéis ver ha sido una muestra de la potencia que tiene Bandai en el país vecino, un país que se lleva más de el 30% de las ventas totales de Bandai Japón, de ahí se entiende que hayan hecho ya cuatro eventos como este donde Bandai ha presentado grandes novedades, empecemos por las nuevas S.H. Figurarts de Dragon Ball:


Primero la S.H. Figurarts de Krillin, que tiene el amplio record de ser el personaje de Dragon Ball que más veces ha muerto en todo el anime. Como podéis ver la figura es idéntica a él, además lo vemos aquí haciendo la técnica de el corte es una de las más caracerísticas de este personaje.


Y ahora le toca el turno a la parienta de el Krillin, A-18, uno de los androides más carismáticos y que ahora por fín tiene una figura en condiciones:


Bueno, creo que con lo de una figura en condiciones me he pasado un poco, digamos que es una figura bastante decente y todos contentos XD



Pasamos de la saga Cell a la saga Saiyan con dos nuevas figuras de Vegeta y Napa:


Bueno, es una versión a lo "donde voy yo con estos pelos", pero hay que recordar que el vegeta era así:

http://www.pobladores.com/data/pobladores.com/xa/ld/xaldin/channels/dragonball_temple/images/3579240vegeta_saiyan.jpg

Con su frente prominente y todo, por lo que la figura es un intento de recrear ese momentazo de vegeta jovencillo.


Y el Napa bueno, nunca ha sido un personaje demasiado guapo la verdad, así que lo dejaremos sin comentar y vosotros comentáis lo que os parece XD


Dejamos los "menos malos" para centrarnos ahora en la de Freezer y Cell perfecto que, aunque no estan nada mal, lo mejor es verlas en acción!


Abandonamos el universo de Dragon Ball, pero no el de la Shonen Jump para presentaros la primera figura articulada de la nueva, y "magical", serie de Saint Seiya, Saint Seiya Omega:


Menos mal que no han sadaco una Myth Cloth porque ya era lo que hubiera faltado! Las auténticas Myth Cloth son las que hemos podido ver en una rueda donde estaban los doce caballeros de oro con sus versiones EX:


Aquí estamos, véis al chino que está allí a la derecha, es el que se encargaba que nadie hiciera fotos demasiado cerca de las figuras, pero nosotros lo distrajimos un ratillo y al final conseguimos las primseras imágenes de los Myth Cloth que quedan de la colección EX:


Se que no son las mejores imágenes que pueden existir y que no son más que meros prototipos, pero cada una de ellas nos da la esperanza de que en un futuro muy cercano tendremos estas maravillas a nuestra disposición!

Y ya para acabar, la presentación de las nuevas figuras articuladas de máxima calidad de 30cm de Bandai, hay para todos los gustos así que opinad a ver que os parecen!


Y hasta aquí nuestra cobertura especial de el Tamachii Feature's 4 desde Hong Kong, esperamos que os haya gustado, y ahora, antes de acabar os presentamos el video recopilatorio de el resto de imágenes que os tenemos preparadas de este evento, (si no se ve es porque aún no se ha acabado de subir, esperad una hora más o menos XD):



Gracias a todos por seguirnos y recordad que esperamos vuestras opiniones sobre lo que nos ha traido Bandai aquí.

¡Gracias por leernos cada día!

Comentarios

  1. Gracias por el informe, bastante interesante. Las de tiger and bunny son las mejores y pues a esperar las versiones definitivas del Myth Cloth de Saint Seiya. No me gusto ninguna de Dragon Ball, tal vez Freezer y ya. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Excelente la presentación¡¡¡¡
    Lastima que aun no has colocado alguna de Ultra Act y de los nuevos Ultras
    Espero que pronto subas quizás a Ultraman MAx, Ace y los nuevos Zeros

    (^0^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no tengo el tiempo que querría para poderle dedicar a las figuras Ultra, Sentai y Kamen, pero intentaré hacerles un huequecito en Mechanical Japan en breve!

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. Que wapo todo lo que se ha visto,y no os preocupeis por la calidad de algunas fotos,es mejor eso que nada,me parece fantastico que hagais siempre entradas con los eventos mas importantes de este mundillo.

    Yo me quedo con las EX de Saint Seya,aunque tengo la de Geminis y decir que no son tan perfectas como ellos nos quieren hacer creer,sobretodo las cabezas son enanas en comparación con el cuerpo,y muchas partes que antes eran metal ahora son plastico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente está diciendo lo mismo que tu, que al comprar las EX decepcionan bastante, además de que Bandai juega mucho con el Photoshop, pero a mí me siguen pareciendo unas figurazas XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Krillin y androide 18 *O*

    ResponderEliminar
  5. hola Alberto.

    excelente post, me gustaría pedirte si esta a tu alcance, nos comentaras un poco mas sobre las figuras articuladas de máxima calidad de 30cm de Bandai, estas figuras me parecen muy interesantes, veo que tienen ropa de tela y excelente la figura del akibaranger rojo.

    Tienen un aire a los Hot Toys, seria interesante si bandai entrara en esta linea a un precio mas económico, los Hot toys me encantan pero su precio es algo astronómico.

    en fin por favor si puedes abunda un poco mas sobre esta nueva linea gracias..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram