Evangelion 3.0 C-style Rebuild of Evangelion Petite Eva New Theatrical Edition BOX (Bandai)

Directamente de la próxima película de Evangelion titulada Evangelion 3.0 (You Can not Redo), nos llega una colección de figuras Chibi de los personajes principales de esta nueva película en Chibi:

C-style ヱヴァンゲリヲン新劇場版 ぷちえう゛ぁ 新劇場版 BOX(新世紀エヴァンゲリオン)[バンダイ]


 Altura: 10 cm
Material: PVC
Precio: 6.615 Yenes el pack de 9 figuras
Salida a la Venta: Noviembre de 2012 

Sigamos si os parece con el resto de imágenes de todas las figuras que van incluidas en este pack. Pero antes permitidme que os ponga un trailer de esta próxima película de Evangelion, una de las más esperadas de estos últimos años:




 Como podéis ver se trata de una colección de figuras que, si juntas tres de ellas, forman un Diorama impresionante y de lo mas mono. Cada figura tiene tres versiones que són las que podéis ver a continuación, además el casco viene en tres partes repartidas entre las diferentes figuras, por lo que conseguirlo es bastante dificil a no ser que compréis el pack entero de figuras que es el precio que os hemos puesto en este post. Sin duda una colección de figuras ideal para hacer un pequeño calentamiento hasta que llegue el momento de el estreno de esta próxima película.

 

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram