Culture Japan - Mirai Suenaga Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación, Good Smile Company nos trae un encantador nendoroid de Mirai Suenaga, la preciosa mascota de 17 años de la página y del programa de TV Culture Japan, del blog de Danny Choo, y la protagonista del anime Mirai Millennium.

【あみあみ限定ポストカード付き】ねんどろいど カルチャージャパン 末永みらい[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este monísimo nendoroid de Mirai Suenaga, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Simplemente preciosa! Ya de por si Mirai Suenaga es un personaje muy mono, pero en su versión nendoroid aún lo es más! Además, nos viene con una gran variedad de complementos y partes opcionales para poder ponerla en un montón de poses diferentes.

Para empezar nos viene con diferentes expresiones faciales: una estándar, basada en una ilustración de Nao Shirahane, y dos de sonrientes basadas en dos ilustraciones de Ikkyuu y que podemos encontrar en las tarjetas Moekana. Por si os interesa, Moekana es una serie de tarjetas de Culture Japan, que sirven de apoyo a las personas que están estudiando la escritura básica del japonés: hiragana. 

La figura también nos viene con: diferentes brazos, una bandera Japonesa, una tarjeta de moekana, el compañero de Mirai, Retrokyu, y un itasha en el que podemos ver una ilustración de Mirai del ilustrador Tasuku Iizuki en el capó. Y para practicar el hiragana, también nos incluyen un pack en miniatura de las 50 tarjetas originales de Moekana más seis cartas nuevas.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Vaya, había oído hablar de esas tarjetas pero no las había encontrado por ningún lado. La figura es toda una cucada

    ResponderEliminar
  2. Pues lo que yo sabía es que las sacaron y se agotaron por completo! Pero si te interesan creo que volverán a poner a la venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si las ponen espero encontrarlas, primero porque tengo curiosidad por tenerlas y segundo porque gracias a vosotros me estoy haciendo fan de Mirai Suenaga

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram