Armor Girls Project - MS Houjo GP-03 Stamen (Bandai)

Y ahora una de esas figuras que mezclan dos de los tipos de animes más famosos en Japón, los Moe y los Mechas. Se trata de una figura en la que vemos a una chica preciosa customizada como el RX-78 GP-3:

アーマーガールズプロジェクト MS少女 GP-03 ステイメン[バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Precio:  5.775 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación, y antes de continuar describiendo la figura, permitidme que os ponga las dos ilustracioens en las que esta basada esta figura:



Principalmente esta figura esta basada en la ilustración de aquí arriba, una ilustración de Akitaka Mika, un ilustrador japonés que se dedica a hacer este tipo de mezclas. La diferencia entre la figura y la ilustración es que la figura no es una maid, y es ahí donde entra el estilo de Eiji Komatsu con su ilustración que vemos después de estas líneas:


En cuanto a la figura, no esta nada mal. Es una mezcla perfecta de un mecha con una chica moe, siendo una figura tirando más a mas MS Action de Bandai que no a una figura Moe de PVC, esto le da, por una banda un aspecto de mecha excelente gracias a sus 25 puntos de articulación, pero por otro lado sacrifican todo lo moe que podría ser esta figura.

Y es que, si os fijáis  en las imágenes de la chica sola, se le ven un montón los puntos de articulación y se ve una figura de lo más artificial. Así que, si soys fans de los mechas, y os gustan las figuras articuladas de los mismos, esta es una opción excelente para ver tus mechas de una manera diferente, si la compráis solo por la chica, mejor no la compréis.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram