Wonder Festival Summer 2012 Parte 2/4 - Megahouse, CM's Corp., Sega, Medicom Toy y Plum -

Segundo post de este reportaje especial de el Wonder Festival Summer 2012 celebrado el 29 de Julio en Tokyo:


En este post os presentaremos las novedades de Megahouse, CM's Corporation, SegaMedicom Toy y Plum:



Empezamos si os parece por lo potente, las nuevas P.O.P. de One Piece, una colección que se verá incrementada por las siguientes maravillas:


Ahora pasamos al apartado G.E.M. la colección de figuras basadas en personajes Manga en la que primero tenemos a ortra figura de Arthrum Zala de Gundam Seed:


No se porqué handecidido de sacar otra figura de la colección Gundam Seed, esta vez le toca el turno a Kira, el protagonista de la serie. Y ahora, dos figuras que a todos los fans de Blue Excorcist les harán saltar de la silla:


 Saldrán en 2013, al igual que las dos siguientes figuras de la colección de Hunter X Hunter:



No dejamos la Shonen Jump ya que, aquí llegan dos nuevas figuras con una calidad apabullante de Prince Of Tennis:


 Sorprendentemente hay muchas figuras masculinas en este Wonder Festival, una noticia que me alegra muchísimo, y aún más al ver la gran calidad de las mismas. Pero ahora llegamos al rincón de las féminas, empezando claro está por dos nuevas figuras de Evangelion!


 Y para acabar este post os ponemos las Real Action Heroes o R.A.H. de Medicom toy que nos llegarán en breve!


Para acabar os ponemos nuestro vídeo de nuestro canal de Youtube donde podréis ver las 82 imágenes que os tenemos preparadas solo para estas compañías, (se esta subiendo, en media horita lo tendréis XD):




 Como podéis ver ha sido un Wonder Festival Summer 2012 muy entretenido, con muchísima novedad, y lo mejor para vosotros es que este es solo els egundo post, en breve os pondremos dos posts más con toda la información de todas las compañías que nos quedan!

¡Esperamos que os haya gustado el reportaje y recordad que siempre nos gusta que comentéis vuestras opiniones sobre todo lo que hemos podido ver en este post!

¡Hasta dentro de un rato!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl31 de julio de 2012, 11:29

    Una pequeña aclaración sobre la figura de Gundam SEED. Yo tampoco entendería que sacaran otra figura de Athrun en tan poco tiempo de la anterior. Por suerte esta es de Kira Yamato, el protagonista de la serie :)

    ResponderEliminar
  2. Una pequeña no, una GRANDIOSA aclaración! XD No se porqué se me fué la pinza creiendo que era Cagalli Yula, pero al comprobar que no y al ver todo el fondo de Arthrum ni pensé en que pudiera ser Kira XD

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. joo no sirve la segunda parte del video, por favor subela de nuevo me encanta ver videos de este tipo ;__;

      Eliminar
    2. Yo veo el vídeo perfectamente, si sigues teniendo problemas al verlo dímelo haber que puedo hacer.

      Un saludo.

      Eliminar
    3. Esq me sale `` este video tiene contenidos de kingrecords, que lo ha bloqueado por motivos de derechos de copyright´´
      y sale en negro y no puedo verlo queria ver a yuno T__T

      Eliminar
  3. Alberto, a mi tambien me sale lo de los contenidos de Kingrecords asique esta bloqueado para aquellos que quieran verlo por los derechos de copyright.
    Dejando esto de lado veamos que puedo comentar. Voy a empezar por mis preferidas que han sido las de Ao no Exorcist, me han dejado alucinado por sus detalles (tanto los colores, como las miradas, como las poses, todo les ha quedado genial), espero poder comprarme una por lo menos cuando salgan. Como siempre las figuras de One Piece siempre estan a la altura de lo esperado, sobre todo la nueva de Chopper y la de Killer (el enmascarado y uno de los Supernova), la de Eutskad Kid tambien es muy buena pero está vez yo me quedaria con las otras dos que he mecionado. Tambien me han gustado las figuras de Hunter x Hunter y las de Evangelion, junto con las Real Action de Evangelion y la de Mirai Nicki, que ya tenia ganas de ver alguna de este Anime/Manga

    ResponderEliminar
  4. Muy buena pinta todas, especialmente las de Blue Exorcist(no les veo un sólo ``punto débil´´. Incluso las llamas en la espada de Rin son impresionantes). También, aunque no haya sido la que más me ha gustado, me alegra ver figuras de Mirai Nikki. ¿Me ha parecido ver a la heroina de Sword Art Online?

    ResponderEliminar
  5. Ya esta editado el vídeo, con música clásica, pero por lo menos lo podemos ver todos XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram