Wonder Festival Summer 2012 Parte 1/4 - Good Smile y Max Factory -

Después de esta árdua espera empezamos con la cobertura especial de el Wonder Festival Summer 2012 con todo lo que hemos podido ver en el stand de Good Smile y Max Factory:


Hemos tenido que dividir el evento en varios posts para que así podáis ver en primera persona todas y cada una de las figuras que hemos podido ver en primera persona en el Wonder Festival Summer 2012. ¡Empecemos!



 Empezamos con el Stand de Good Smile Company donde hemos podido ver las siguientes Figma y figuras basadas en el anime de Black Rock Shooter:


 ¡Grandiosísima figura de Black Rock Shooter! ¡No se sabe cuando saldrá pero lo que si se sabe es que lo petará!



Excelente, continuan con las Figma de Black Rock Shooter para primeros de 2013.





Y un nuevo Nendoroid también. Y hablando de Nendoroids, pasamos a poneros los nuevos Nendoroids que saldrán en breve de Vocaloids, Tohou y muchos animes más:


Y ahora, pasemos a otra de las colecciones más aclamadas por los fans, las Figma, tenemos un poco de todo para esta mitad de año, con una gran novedad, ¡La versión Ultimate Madoka del anime Madoka Magica!:


Una Figma fantástica que  hará que a todos los que sois fans de Madoka empecéis a ahorrar para cuando salga el pre-order! Ahora seguimos con los angelitos, con una nueva figma de la colección de Nintendo con Kid Ikarus!


Además de dos nuevas Figma de Persona 3:


 Y por fín, lo que todos los fans de Super Sonico estábamos esperando, la primera Figma de este gran personaje y mascota de Nitro+!


 Y para acabar el apartado Figma, unas Figma de machotes, la primera es de Cobra y la segunda una nueva de la colección de Berserk:


Sigamos ahora con las joyas de la corona, las figuras de PVC completas que veremos en un futuro muy cercano de la mano de Good Smile, Phat Company y Max Factory, empezando por una figura de nada más y nada menos que Fairy Tail!


Si esta figura os ha parecido una maravilla, sentáos, porque aquí llegan por fín las dos siguientes figuras de la colección que Max Factory le dedica a el videojuego Lineage II, tenemos primera a la Elfa Oscura y luego una nueva versión de la Maga Elfa:


Y ahora, ¿Alguien ha soñado alguna vez con una figura escala 1/4 de Super Sonico? Pués vuestros sueños se han hecho realidad:


A continuación y ya para acabar, os ponemos el resto de figuras que estában en el stand de Good Smile donde hay un poco de todo:



Para acabar os ponemos nuestro vídeo de nuestro canal de Youtube donde podréis ver las 95 imágenes que os tenemos preparadas solo para este stand, (se esta subiendo, en media horita lo tendréis XD):




Como podéis ver ha sido un Wonder Festival Summer 2012 muy entretenido, con muchísima novedad, y lo mejor para vosotros es que este es solo el primer post, en breve os pondremos tres posts más con toda la información de todas las compañías que nos quedan!

¡Esperamos que os haya gustado el reportaje y recordad que siempre nos gusta que comentéis vuestras opiniones sobre todo lo que hemos podido ver en este post!

¡Hasta dentro de un rato!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Adoro estos post que hacen que yo ahorre tan bien jajaja. He visto una Lucy de Fairy Tail por ahi? *.*

    Gracias por la nota gente de Mechanical!

    ResponderEliminar
  2. AHHHHHHHHH!!!!!! Gracias!!! Dios mio!!!! es excelente Van a sacar otra Black gold saw!!!! y yo que ya no la iba a comprar por lo que estaba tan escasa SI!!!! y esa de kid ikarus lógicamente también estará en mi lista lastima que las de pvc estáticas sean tan costosas porque también están grandiosas!!! gracias nuevamente amigos de mechanical japan no me habría enterado de no ser por ustedes!!!! soy de Colombia o sino las adquiriría con ustedes

    ResponderEliminar
  3. La figura que esta increíblemente espectacular es la de Aoba de DRAMAtical Murder, espero que pongan mas info sobre esta figura!

    ResponderEliminar
  4. Ultimate Madoka Yay...!

    Esto me va a costar pero vale la pena ^_^

    ResponderEliminar
  5. ¡Por donde epmezar... xD! No voy a comentar todos porque si no no terminaria nunca xd pero si los que más me interesan que son: la figura de Black Rock Shooter (esta genial y el solo imaginarla acabada debe ser impresionante, aunque tengo una pregunta sobre esta figura, ¿va a ser la black rock shooter con el ojo azul o sera la del ojo morado?). Los nenroids son bastante buenos y divertidos. La figma de ultimate madoka es sin duda de las mejores figmas que he visto pero también se podria decir que tienen un nivel parecido en cuanto a detalles y calidad las dos figmas de persona3, o al menos a mi me lo parecen y tambien por supuesto la de Berserk (solo espero que salga a la venta aqui en España porque la tengo ganas para mi colección xD). La de Fairy Tail de Lucy tiene buena pinta y estoy deseando verla acabada, esta creo que va a ser la tercera figura que saquen de este anime y esta claro que las hacen muy pero que muy bien detalladas. Hay otras dos no muy conocidas sobre un juego online de Lineage II que personalmente me han encantado, con la que hay en imagen suman ya 3 versiones de la figura de la elfa de este juego, yo personalmente tengo una de ellas y estoy deseando ver como queda cuando la terminen. De las figuras variadas hay dos que me han gustado pero no se de que serie, anime o videojuego pertenecen: la 1ª es esta: http://farm9.staticflickr.com/8164/7671345176_df8ce1714d_z.jpg, tenia pensado que era de Angel Beats! pero no lo se, ¿podriais sacarme de dudas?. Y la 2ª es esta otra: http://farm9.staticflickr.com/8022/7671292380_a0cc224a31_z.jpg, me suena que es de algun videojuego, ¿puede ser?
    Ya por último las figuras version Bunny xd, se agradecen este tipo de figuras que a mi personalmente me gustan xD.
    Disculpen por tanto comentario y por ocupar tanto espacio en la pagina xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedazo de comentario! XD Haber, la primera si que es de Angel Beats y la segunda es de el videojuego de Sega titulado Bayonetta, todo un clásico de las nuevas consolas.

      ¡Muuchas gracias por darnos siempre tu opinión!

      Eliminar
    2. Es un placer dar mi humilde opinion y mil gracias por resolver mis dudas

      Eliminar
  6. Desde Togainu no chi no sacaban figuras de juegos/mangas yaoi tan buenas... Por cuerte ahora viene Aoba! Espero verla en esta página pronto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram