[Wonder Festival Summer 2012] Menkui! - Cover Girl 1/7 (Orochidseed)

 Y ahora os ponemos una nueva figura exclusiva de el Wonder Festival Summer que tendrá lugar este próximo Domingo 29 de Julio en Tokyo. En esta ocasión tenemos un kit de resina de la chica de la portada del manga Hentai Menkui!:

ガレージキット:めんくい!「一条真奈美」


Altura: 18 cm
Material: Resina
Precio: 10.000 Yenes
Salida a la Venta: 29 de Julio de 2012 en el Wonder Festival Summer 2012

Prosigamos a continuación con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes permitidme que os ponga la portada de este manga Hentai que casualmente forma parte de mi pequeña colección de tesoros XD, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:


La verdad es que cuando lo compré no tenía ni idea de su existéncia, era para aprobechar los gastos de envía de un pedido que hice a Amazon de Japón, pero cuando me llegó pasó a formar parte de las estrellas de mi colección. Es un mnaga con un dibujo excelentísimo y lo mejor, muy playero, ideal para pasar el veranito leyendo otra cosa que no sean los típicos mangas para crios de 10 años...


 La figura como podéis comprobar es un Kit de resina que, quien la compre, tendrá que montar, pegar y sobretodo pintar ya que por ahora Orochidseed solamente la sacará en este formato, pero seguro que la sacan más adelante en PVC, por lo que podemos estar tranquilos ya que en breve podremos disfrutar de esta belleza en PVC, bien pintada y con todos los detalles a los que Orochidseed nos tiene acostumbrados. Eso si, puede que sea el día después del Wonder Festival o puede que sea dentro de un año, pero que saldrá es seguro!

En cuanto a los detalles, al estar sin pintar, no podemos decir gran cosa de ellos, así que esperamos que nos digáis que opináis de ella y si tiene o no un buen futuro por delante!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. en cuanto salga pintada me la compro a toda costa !!!!

    ResponderEliminar
  2. Pintar una figura asi,a no ser que seas profesional,es tirar el dinero pero bien,pero la verdad es que esta de puta madre,con formas muy cuidadas,veremos si la figura en color tiene la misma calidad.

    ResponderEliminar
  3. siendo de orchiseead pintada será inmejorable

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram