[Wonder Festival Summer 2012] Circus - Ekate Bronce Bunny Black (Circus)

 Y seguimos haciéndoos los dientes largos antes de este Wonder Festival Summer 2012 que se está celebrando hoy mismo en Tokyo. En esta ocasión tenemos una figura de Circus, unos escultores amateurs, que nos traen una figura exclusiva pero impresionante:

青銅CIRCUS ~ エカテー (BUNNY BLACK) ~ (ガレージキット) 


Altura: 28 cm
Material: PVC
Precio: 14.000 Yenes
Salida a la Venta: 29 de Julio de 2012 en el Wonder Festival Summer 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este maravilloso Kit de resina,pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada:



¡Es una figura maravillosa! Es una figura de lo más sexi que hemos visto en mucho tiempo. Recordad que este es un Kit de resina, por lo que no esta ni pintado ni montado, así que los colores que véis aquí son los que le ha puesto el propio creador Circus, que por cierto, son una auténtica maravilla, quizás yo le hubiera puesto un poco más de sombreado, pero eso si pudiera adquirirla lo podría solucionar XD.

 Para haceros una idea de lo que és esta figura, Circus es una persona independiente que va a los diferentes eventos de figuras con sus creaciones con la esperanza de que, a parte de venderlas, alguna compañía se interese por ellas. Es por esto que esta figura es tan especial, es una figura hecha exclusivamente por una única persona que vende su creación para que todos podamos disfrutar de ella, bueno, todos no, los que podáis asistir a los diferntes eventos como el Wonder Festival Summer 2012. En fin, el siguiente post ya será el de el Wonder Festival Summer 2012, así que ya no os pondré más los dientes largos XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Pues la verdad es que a ese escultor amateur le ha quedado de lujo la figura, hay que reconocerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram