Touhou Project - Remilia Scarlet - Gungnir Ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

Y continuemos con una novedad dentro de la línea de figuras de los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project de la compañía Griffon Enterprises. En esta ocasión nos presentan, podríamos decir, una segunda versión Gungnir de una figura de Remilia Scarlet que nos presentaron, pero en escala 1/7, ya hace un par de años.

東方プロジェクト 1/8 レミリア・スカーレット -グングニルver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la vampiresa Remilia Scarlet, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:






Para empezar, os pongo el enlace de la primera Gungnir Ver. que los de Griffon Enterprises sacaron de Remilia Scarlet para que las podáis comparar, y así veréis que estamos ante dos figuras bastante diferentes. Las dos figuras son espectaculares, dignas de la colección Touhou Project de Griffon Enterprises. 

A primera vista puede que la primera versión sea mucho mejor que la que nos presentan hoy. Para empezar, es más grande, al ser a escala 1/7, y se ve mucho más dinámica, con esa pose y con su lanza Gungnir que parece que nos la vaya a lanzar.
La nueva Remilia Scarlet Gungnir Version es más pequeñita, pues está a escala 1/8, y la han esculpido con una pose más estática, por lo que podría parecer que esta figura es más simple, pero a su favor os tengo que decir que algunos detalles han sido mejorados, como por ejemplo su cara. La primera Gungnir Ver. tenía una expresión un poco rara al mirarla de cerca, y en esta segunda se la han suavizado muchísimo, y nos muestra una Remilia Scarlet muy segura de si misma, y mucho más guapa. Otro detalle, por ejemplo, es el lazo del gorro, que es mucho más bonito y realista ahora.

O sea que, fans de Touhou Project, yo no tendría ninguna duda en adquirir esta nueva Remilia Scarlet Gungnir Ver. de Griffon Enterprises, que además, nos demuestra que la empresa sigue mejorando día a día las figuras que nos ofrece.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es preciosa, como siempre las figuras de Touhou son unicas

    ResponderEliminar
  2. Coincido con que las figuras que hacen de esta serie son increibles, por otra parte tengo que decir que en cuanto a poses de las figuras me gusta mas la anterior de hace un par de años pero aun sí esta figura tambien me encanta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram