Shakugan no Shana III FINAL - Shana Swimsuit ver. 1/8 (Griffon Enterprises)

De la tercera temporada del anime Shakugan no Shana, titulada Shakugan no Shana III Final, y que finalizó el pasado mes de Marzo, los de Griffon Enterprises nos ofrecen una nueva figura a escala 1/8 de su protagonista, Shana, en traje de baño.

灼眼のシャナIII -FINAL- シャナ -水着ver.- 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Griffon Enterprises de su Swimsuit Ver. de Shana, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver la ilustración original de Noizi Ito en la que está basada:



Como podéis ver, los de Griffon Enterprises han sido de lo más fieles a la ilustración original en la que se han basado para hacer su figura, en escala 1/8, de Shana. 

Shana se ve monísima, con su traje de baño blanco con volantes, y con una chaqueta por encima, la cual se la podéis quitar. La pose es de lo más dinámica, en la que nos imaginamos a Shana recogiéndose el pelo, sujetando la goma para el pelo en la boca, mientras el viento hace que los mechones vayan de un lado para otro y la chaqueta también va ondulando. Si os fijais, la melena es semitransparente.

Shana de nuevo se ve encantadora en esta figura que nos ofrecen los de Griffon Enterprises por un precio bastante acertado, ideal para despedir la tercera y última temporada de Shakugan no Shana.


















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram