Senki Zessho Symphogear - Tsubasa Kazanari figma (Max Factory)

A continuación, los de Max Factory nos presentan una nueva figma de una de las protagonistas del manga y anime Senki Zessho Symphogear. En esta ocasión os presetamos a Tsubasa Kazanari, una de las chicas que luchan para salvar a la humanidad frente a la amenaza conocida como “Noise”.

figma(フィグマ) 戦姫絶唱シンフォギア 風鳴翼[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Senki Zessho Symphogear, y todas las opciones que nos ofrece, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenéis la figma de Tsubasa Kazanari, ideal para poner junto a la que os presentamos hace unas semanas de su compañera Hibiki Tachibana. Esta, también es una figura articulada de una excelente relación calidad/precio, y que además, los de Max Factory nos la traen con un montón de partes opcionales y accesorios, para poder ponerla representando un montón de escenas con las que aparece en el anime.
 
Gracias a todas las articulaciones con las que viene podemos poner a Tsubasa en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables con el plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura.
Además, esta figma de Tsubasa Kazanari nos viene con: una base, 3 expresiones faciales (una seria, una gritando y una sonriendo), diferentes manos, sus katanas, un puñal, entre otras partes opcionales para poder recrear todo tipo de escenas de la serie.

O sea, de nuevo nos encontramos ante una figma de lo más completa.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram