Rinne no Lagrange - Madoka Kyouno Nendoroid (Good Smile Company)

Del manga y anime, y próximo videojuego y OVA, Rinne no Lagrange, los de Good Smile Company nos presentan un nendoroid de su protagonista, Madoka Kyouno.

ねんどろいど 輪廻のラグランジェ 京乃まどか[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Madoka Kyouno, sólo tenéis que entrar em el siguiente enlace:



Como en todo buen Nendoroid de la compañía Good Smile, este de Madoka Kyouno os viene con una variedad de accesorios y partes opcionales, para que la podáis poner representando muchísimas escenas diferentes de la forma más mona posible. 

Este nendoroid os permite poner a Madoka vestida con su uniforme, o le podemos poner por encima un jersey. También nos viene con diferentes expresiones faciales, diferentes brazos, dos peinados diferentes (con el pelo suelto, o con el flequillo recogido en una coleta alta), y su bebida energética favorita (Kamokawa Energy).



Además, este Nendoroid de Madoka esta hecho para complementar el Nendoroid de su mecha, el Vox Aura, el cual se vende por separado. Por si os interesa adquirirlo, saldrá a la venta este mes de Agosto por 1680 Yenes



 
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Tampoco la conozco, pero es una cucada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sip, además viene con un mecha! Un nendoroid muy completo la verdad.

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram