Persona 2: Innocent Sin – Lisa Silverman 1/8 (FREEing)

Seguimos con una novedad que me ha hecho recordar los viejos tiempos. Se trata de una figura de Lisa Silverman, una de las protagonistas de el videojuego Persona 2,uno de los clásicos de la saga Persona que ahora ha tenido una remastericación para PSP:

ペルソナ2罪 1/8 リサ・シルバーマン


Altura: 19,5 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 8.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imagenes de esta nueva figura de Persona 2, pero antes, permitidme que os ponga el opening de este videojuego, uno de los responsables de el éxito de esta gran saga:







 La verdad es que con el diseño de personajes de Persona 2 era dificil el hacer una figura mala de Lisa, y es lo que ha pasado aquí. Tenemos ante nosotros una figura que, aunque no destaca entre el resto defigurazas que os hemos puesto ultimamente, tiene unos puntazos por los que vale la pena el tenerla encuenta.

El primero de ellos es sin duda su preciosa cara, ojos azules, rubia, y una piel blanca hacen que, junto con el excelente moldeado que han conseguido los chicos de Freeing, destaque de lejos nada más verla. Eso sí, no todo son buenas noticias, ya que en algunas partes de ella no tiene ningún tipo de sombreado, además de que en la falda le faltan más arrugas para acabarle de dar mejor dinamismo. Pero bueno, en definitiva es una figura a una escala bastante decente de uno de los personajes que hicieron famoso al videojuego de PErsona 2 y que seguro que hará las delicias de los millones de fans de la saga.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. Creo que esta es la figura que más me gustó de Persona hasta ahora :D

    Exelente nota como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias tí Exodius8 por leernos! Como dices, una de las mejores figuras de Persona hasta la fecha, no es mi personaje favorito, pero hay que reconocer que es muy mona tal y como dice Nayuki.

      ¡Gracias a los dos por leernos!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram