Hyper Nurse - Yagi Akumako (Black Goat Daughter) Akumako (Beat)

 Desde la colección Hyper Nurse de Beat, nos llega una reedición de la figura de Yagi Akumako, una preciosa chica-demónio en una figura completamente diferente a la original:

山羊悪魔子 悪魔子 完成品フィギュア[ビート]


Altura: 25cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

Sigamos si os parece con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada, y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:


 Esta ilustración pertenece a el artbook "Keumaya Final", un artbook en el que el autor, Keumaya, reune más de 150 ilustraciones de sus múltiples mangas y Doujins Hentai, y una de ellas es la preciosa Akumako.


 En cuanto a la figura és una auténtica maravilla de la ingeniería figuril Japonesa. Lo primero que os quiero destacar es que esta es una figura en la que sobretodo destacan las diferentes texturas y materiales con los que está hecha. Tenemos primero PVC semi-transparente para que los pechos sean visibles al igual que en la ilustración original, PVC con textura lisa y acabado brillante de pintura para la zona de las medias, y para el resto un acabado mate de pintura. 

Con todas estas texturas, y el hecho de que es una figura bastante grande, unos 26cm de altura, hacen que sea una figura fantástica para todos los fans de el Hentai en general, eso si, es un poco cara, pero la verdad es que estaría dispuesto a pagar lo que vale solo por la grancalidad de detalles, esa nueva pintura y esa calidad a la hora de darle un dinamismo y una energía únicas!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram