Horizon on the Middle of Nowhere - Tomo Asama (Max Factory)

 Después de que hace unos días os la pusieramos en nuestro Facebook, ahora nos llegan las imágenes oficiales y toda la información oficial de una de las figuras más voluptuosas de estos últimos años, la figura de la preciosa Tomo Asama de Max Factory:

境界線上のホライゾン 浅間・智 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


 Altura: 15,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de la exhuberante Tomo Asama, de el manga y ahora anime, Horizon on the Middle of Nowhere:



 
 La verdad es que, si ya me pareció una maravilla hace unos días cuando os la pusimos en Facebook, ahora que tengo todos los datos en la mano me parece aún mejor. Tenemos ante nosotros una figura a escala 1/7, una de las escalas más grandes del mundo de las figuras, y a Tomo Asama, una de las chicas de anime más voluptuosas de los últimos años, unidas en una figura que tiene todo lujo de detalles.

Una de las cosas que hace de esta una gran figura es sin duda la pintura. Si os fijáis, en las partes que tiene el traje de textura plástica, le han puesto un brillo para hacerle parecer muy realista, pero en las partes de la piel, así como en el pelo, la pintura es más opaca, cosa que no tan solo marca la diferencia entre esas dos partes, sino que hace resaltar aún más si cabe el cuerpazo de Tomo a la perfección.


 Además le podemos quitar las alas traseras, y la podemos poner con dos poses, la primera que véis aquí arriba, y la que viene un chibi de Tori Aoi enbutido en un saco para darle a todo el conjunto un toque más parecido a un diorama que a una figura. Esta figura sin duda dará de que hablar durante semanas ya que lo tiene todo a su favor para convertirse en una canditata a la mejor figura de este mes.

 
Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. lastima que no se le pueda quitar la parte de ropa de los pechos... pero me la pido igual !!

    ResponderEliminar
  2. fantastica figura, eso de Tori Aoi es un gran punto comico a favor que se agradece y por supuesto eso de resaltar las partes más exhuberantes de la figura funciona para que la gente tenga ganas de comprarla, por lo menos conmigo funciona xD

    ResponderEliminar
  3. jaja yo no la comprare por que esta muy costosa pero....hay que decir que provoca mas incluso que una con vestimenta jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram