Gundam SEED - Athrun Zala G.E.M.(Megahouse)

 Por fín Megahouse y en exclusiva nos ha enviado al correo de Mechanical Japan todas las imágenes oficiales de la nueva colección de G.E.M. de Gundam Seed. En este primer post os presentamos a Athrun Zala, uno de los protagonistas de este fantástico anime:

機動戦士ガンダムSEED アスラン・ザラ


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.665 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta espectacular figura de Athrum Zala, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada para que la podamos comparar con la figura: 




La verdad es que, después de verla múltiples veces en eventos de figuras de Japón y en pequeños avances, teníamos muchísimas ganas de ver las imágenes oficiales para ver si realmente es tan buena como nos pintaban, y la verdad es que no es tan buena, es mucho mejor.


Tiene un nivel de detalles que nunca antes se había visto en una figura de este personaje, es por eso que ha causado tanta sensación, Athrum Zala es uno de los personajes mas carismáticos de todo el anime, tanto por su historia, como el hecho de parecer siempre una carcasa impenetrable. En cuanto a la figura, lo que más me gusta es esa sensación de movimiento que le han conseguido poner simplemente con unas cuantas arrugas en el traje y sobretodo con un pelo precioso. Como nota curiosa, nos viene con el Haro azul que se le pueden abrir las orejas.


 Esta es una de las maneras que tiene Megahouse de conmemorar la salida en Blue Rai y en HD de Gundam Seed, un anime que sin duda marcó una época. En el siguiente post os pondremos la de Lacus Clyne que viene a juego con esta para que así podáis tener un trocito de Gundam Seed en vuestras estanterías.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram