Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo - Real Action Heroes No.598 Asuka Langley Shikinami Ver.Q (Medicom Toy)

Seguimos con las figuras femeninas con una nueva  Real Action Heroes de la preciosa Asuka Langley Shikinami, una de las protagonistas de la próxima película de Evangelion titulada, Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo:

リアルアクションヒーローズ No.598 式波・アスカ・ラングレー Ver.Q 『ヱヴァンゲリヲン新劇場版:Q』より[メディコム・トイ]


 Altura: 30 cm
Material: PVC
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura que, aunque no son muchas, son suficientes para que os podamos describir esta maravilla:


Tenemos ante nosotros a una de esas figuras que destacan más por la calidad que tienen que por lo que representa. Tenemos a Asuka con el traje que vendrá en la siguiente película de Evangelion, un traje que apenas cambia respecto a otros que hemos podido ver en las repetidas secuelas de este anime, pero que para los fans de Evangelion será toda una novedad.

Como detalle técnico, esta figura tiene más de 25 puntos de articulación escondidos completamente dentro de el traje de tela real con el que está hecha la figura. Esto os puede hacer a la idea de la gran calidad que tiene esta figura, y no es para menos, ya que cuesta 20.000 Yenes, un precio que, aunque justo, queda muy lejos para la mayoría de nosotros, pero para ese pequeño reducto que tengáis ese dinero y os queráis comprar una figura de Asuka, no encontraréis una mejor que esta en el mercado.



 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. HAce poco que he empezado a ver este anime, asi que no la he visto con ese aspecto y me gusta mucho mas Rei

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en sí Evangelion ya nos tiene acostumbrados a sus elevados precios. Me gustó mucho el detalle de la ropa aunque por detras no se vea tan bien como de frente.

    Exelente nota como siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el problema de una figura articulada de un personaje de Evangelion, tienes que hacer que el traje sea super ajustado pero a la vez dejar tela suficiente para que podamos articular la figura sin problemas, de ahí lo raro de el trasero de la pobre Asuka XD.

      ¡Gracias a los dos por vuestros comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram