Catherine - Katherine 1/8 (Art Spirits)

Del videojuego de horror, lógica y aventura, para PS3 y Xbox 360, Catherine, los de Arts Spirits nos ofrecen hoy una nueva figura, a escala 1/8, de uno de sus personajes. Después de haber visto hace unos días la figura de la protagonista Catherine, hoy os presentamos la de Katherine McBride.

キャサリン キャサリン(Katherine) 完成品フィギュア[アートスピリッツ]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 6510 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/8, que Art Spirits nos ofrece de uno de los personajes de Catherine, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí podéis ver la figura que los de Art Spirits dedica a Katherine, personaje más adulto que la otra Catherine del videojuego. Esto queda reflejado en esta figura, la cual nos la ofrecen vestida con un conjunto de pantalón y jersey negros, con un cinturón de lo más mono por encima. Y la pose con la que ha sido esculpida le da un toque de sensualidad que hace que la figura se vea algo más atrevida.

Por otro lado, la figura tiene ciertos puntos que se podrían mejorar, como la naturalidad de la melena, y la cara, que no me acaba de convencer.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram