Batman - DC Comics Bishoujo La Cazadora (Kotobukiya)

Hoy empezamos este nuevo día con una de las mejores figuras de la colección Bishoujo de Kotobukiya. Se trata de La Cazadora, una de las féminas del cómic Batman, en una versión de Shunya Yamashita de impresion!
 DC COMICS美少女 HUNTRESS ハントレス 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 25cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 7.140 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes de eso, permitidme que os ponga la ilustración original de Shunya Yamashita en la que esta basada esta maravilla:


Si se dice que Shunya Yamashita es uno de los mejores ilustradores de el mundo no lo dicen porque sí, esta ilustración es fantástica, y os lo digo yo, un fanático de el mundo de Batman que, al ver esta ilustración, rezaba para saber cuando tendriamos la figura, y ese día ha llegado!


Lo primero, ¿Alguien ve alguna diferencia entre la ilustración y la figura?, porque yo las veo exactas, desde los pies hasta el impresionante pelo es Shunya Yamashita por todos lados. Como detalle técnico os puedo decir que la pintura esta hecha de manera diferente en la piel y otros sitios, donde és una pintura más cromada y suave, que en la armadura, donde han usado una pintura más brillante y lisa para que en todo el conjuto quede una figura con un dinamismo y un realismo que solamente Kotobukiya puede conseguir.

Además, no puede pasar desapercibido el hecho de que Shunya Yamashita ha hecho una versión de La Cazadora mucho más voluptuosa de lo que suele salir en el cómic, cosa que ha hecho que las curvas de la figura sean uno de los principales alicientes para todos los fans de Batman, fans que seguro que ahora mismo ya están corriendo para reservar esta belleza, una figura donde juntan a uno de los personajes más conocidos de Batman con uno de los mejores ilustradores de todo Japón, todo un lujo que yo por lo menos no me pienso perder!


¡Y si por delante os ha parecido una maravilla, por detrás no se queda corta! XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Todo fiel a la ilustración sin duda alguna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí te das cuenta porqué en Japón a los ilustradores los tienen tan bien vistos como a los mangakas...

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. bueno una cosa diferente es que en la ilustracion ella con la mano izquierda esta sosteniendo totalmente sus pechos para despues agarrar la vara pero es algo de menor importancia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram