Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa Beach Queens 1/10 (Wave)

Continuemos con una Beach Queens que los de Wave nos presentan hoy de otro personaje del manga e anime Ano Natsu de Matteru. En esta ocasión nos traen a la extrovertida Kanna Tanigawa con un bonito bikini azul.

あの夏で待ってる 谷川柑菜 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens, incluso una ilustración en la que vemos el bikini en el que Wave se ha basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



De nuevo nos encontramos ante una Beach Queens de Wave. Una figura a escala 1/10, de lo más parecida al personaje original, sin muchos detalles, pero lo bueno de esta colección es que todas sus figuras tienen un precio de lo más asequible.

Kanna Tanigawa también se ve de lo más contenta, disfrutando de un fantástico día de playa. Y los de Wave nos la ofrecen con 2 expresiones faciales diferentes, la contenta y la avergonzada, por lo que podéis poner a Kanna como más os guste.
Además, como en todas las Beach Queens, esta también viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Kanna mirando hacia donde queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram