Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki Beach Queens 1/10 (Wave)

Empezamos esta nueva semana de julio con una nueva figura de Ichika Takatsuki, protagonista del manga e anime Ano Natsu de Matteru. En esta ocasión son los de Wave los que nos presentan a este personaje transformado en una de sus Beach Queens.

あの夏で待ってる 貴月イチカ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens, y una ilustración en la que podemos ver a Ichika Takatsuki con el bikini en el que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenemos ya la Beach Queens de Ichika Takatsuki! Una figura simple, a escala 1/10, y con un precioso bikini lila que ya pudimos ver en la figura que nos presentó hace unos dias Aphamax de este mismo personaje.
Como siempre, Wave nos ofrece una figura normalita, sin muchos detalles, pero a muy buen precio, por lo que su adquisición es más fácil para muchos más fans de las figuras. Ichika se ve de lo más alegre en esta figura, y es bastante dinámica, divirtiéndose. Además, para complementar, os viene con una pelota de playa y sus gafas.
Y recordad, que como en toda Beach Queens, también tiene una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite poner a Ichika mirando hacia donde queramos, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram