Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki Full Puni! Fixation Series No.1 1/6 (Evolution Toy)

Del manga y anime Ano Natsu de Matteru, los de Evolution Toy nos presentan una nueva figura, dentro de su línea Full Puni! Fixation Series, de su protagonista Ichika Takatsuki.

ふるプニっ!フィグゼーションシリーズ No.1 あの夏で待ってる 貴月イチカ 完成品フィギュア[EVOLUTION・TOY]


Altura: 14cm
Material: Poliuretano
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 13.800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera Full Puni! Fixation Series que nos ofrece Evolution Toy de Ichika Takatsuki, una figura a escala 1/6, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pues aquí tenemos la figura que los de Evolution Toy nos ofrecen de la protagonista de Ano Natsu de Matteru. Una figura a escala 1/6, con una altura total de 14cm, y de poliuretano, motivo por el cual la figura tiene este precio un tanto elevado. Además, nos permiten ponerla vestida con el uniforme, o sin él, quedando tan solo en ropa interior.

La figura, por lo general, nos transmite una tranquilidad y una simpatía de lo más agradables, sobretodo por su carita, pero lamentablemente, y dado su precio, la figura les ha quedado demasiado poco detallada. Para empezar, las imágenes que nos ofrecen no se pueden valorar demasiado bien, y en estas podemos apreciar que tiene muy poco realismo. La ropa no se ve nada natural, y con unas arrugas bastante raras, por no hablar del pelo, que parece que a Ichika se le está cayendo una masa rosa por la espalda.

Una figura, que de aquí a que salga la figura final, me gustaría que Evolution Toy se trabajará un poquito más, ya que su idea no está nada mal.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram