Puella Magi Madoka Magica - Ultimate Madoka (Good Smile Company)

 Ahora os presentamos la mejor figura del día y, quizás, de lo que llevamos de año. Se trata de una figura de la preciosa Madoka Magica, en su versión Ultimate, una figura que solamente Good Smile Company podía sacar con esta calidad:

魔法少女まどか☆マギカ アルティメットまどか 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


 Altura: 33 cm
Material: PVC
Precio: 14.800 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de la ingeniería figuril de Japón, pero antes permitidme que os ponga un PV que personalmente me ha encantado de estos últimos momentos antes y después de se transformación, ojo spoilers! XD






La verdad es que no se podía hacer una figura mejor de Ultimate Madoka que esta que nos ha traido Good Smile. A parte de los infinitos detalles de los pliegues de la ropa, destaca también por la utilización en ella de PVC semi-transparente en las alas, pero a la vez combinandolo con un toque rosado que le da una fidelidad y realismo al original que solo Good Smile podía recrear.

Es una figura que seguro esta hecha por fans de Madoka ya que, la cantidad de detalles, la delicadeza con la que esta moldeada, y la excelentísima pintura, solo puede estar hecha por alguien a quien le encante Madoka y quiera hacerle un merecidísimo homenaje. Además de la figura nos viene con la posibilidad de ponerle o quitarle las llamas del arco, un detalle más que hace de esta, una de las mejores figuras que os hemos traido en Mechanical Japan.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Dios mío. Es probablemente la mejor figura que he visto en MI VIDA.

    Me quito el sombrero con vosotros, GSC.

    ResponderEliminar
  2. @Lean ya lo creo *_________* Voy a em pezar a ahorrar para queando salga a españa y espero que salga ^^ es este noviembre no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España no sale desgraciadamente XD La puedes conseguir desde ya en nuestros sponsors para así asegurarte de tenerla ya que esta es sin duda una de las figuras más buscadas del año!

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar
  3. Si que está buena. Yo tengo la escultura HG UFO Prize, y esta es como veinte veces mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de Banpresto esta no? Es que las de Banpresto estan muy bien de precio pero no se pueden comparar con la calidad de compañías como Good Smile XD

      Gracias por comentar.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram