Once Piece - P.O.P Official Guide Book POPs! + Nami Bonus Figure

Ahora una más que agradable sorpresa, se trata de una guia de una de las mejroes colecciónes de figuras, las P.O.P. que incluye en una edición limitada de una nueva P.O.P. de Nami:

ワンピース P.O.P 公式ガイドブック POPs!(ポップス)フィギュア付限定版 完全受注限定(書籍)[集英社]


 Altura: 23 cm
Material: PVC
Precio: 11.000 Yenes
Salida a la Venta: 20 de Diciembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Portait Of Pirates, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada:



Como podéis ver es una auténtica maravilla de figura. Tenemos a la preciosa Nami con un bikini de lo más sexi en una P.O.P. basada en la ilustración de la nueva temporada de One Piece. Además la figura no es lo principal de este pack, y es que nos viene con la guia definitiva para seguir toda la colección de P.O.P. con muchísimas ilustraciones y detalles únicos, así que los 11.000 Yenes que cuesta no son de la figura sino del artbook que la acompaña, un pack que si podéis tenéis que conseguir ya que, a parte de conseguir una P.O.P. exclusiva, conseguiréis este gran Artbook.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No me acabo da acostumbrar a Nami con el pelo largo ... le queda genial .... :p

    ResponderEliminar
  2. En espectacular! Las chicas de OP son muy exhuberantes, y a veces demasiado exageradas, pero aca se ve muy bien balanceado (aparte que Nami con pelo largo es preciosa).

    ResponderEliminar
  3. Completamente INCREIBLE, así no hay manera de decidirse por que figura comprar xD. Es una figura tremendamente detallada y con unas curbas perfectas jejeje, me encantaria conseguir una.

    ResponderEliminar
  4. Es mi imaginación o algunas partes del bikini (arriba y abajo) muestran "marcas" y protuberancias?

    ResponderEliminar
  5. Nami se ha hecho la cirugía estética XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest