Mortal Kombat - Mileena (Syco Collectables)

Seguimos con una figura que me ha enamorado nada más verla. Se trata de una figura de Polystone de la preciosa Mileena, una de las pocas protagonistas femeninas de la saga de videojuegos Mortal Kombat:

Mileena Polystone Statue 


Altura: 25,4 cm
Material: Ploystone
Precio:  129,99 Dólares
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes os pongo una ilustración y un poco de info de ella:




Mileena es un clon de Kitana. Ella tiene apariencia de Kunoichi, creada por la brujería de Shang Tsung para Shao Kahn, usando la fisiología de los Tarkatan. Ella es justo como Kitana cuando tiene el velo puesto, pero cuando se lo quita, sus dientes largos y agudos de Tarkatan son expuestos. Viciosa y malvada, ella desprecia a Kitana, y siente que tiene su propio derecho de gobernar Edenia como Princesa en su lugar. Su deseo más íntimo es matar a su "hermana" y reclamar su existencia como propia. Además de oportunista, ella aprovechará de cualquier posibilidad para tomar el poder de Edenia. 

Mileena siempre ha peleado por su cuenta a pesar que un tiempo servía a Shao Kahn, y luego formó alianzas con Baraka y con Onaga, ella solo formaba alianzas ya que sabía que Kitana saldría perjudicada.
Su primera aparición fue en Mortal Kombat II, en el cual muestra una pericia muy similar a Kitana, sin embargo en el estilo de pelear se nota muy distinto, en sus fatalities incluye devorar al oponente removiendo su velo. Sus armas son dos sais, de origen japonés. Su odio hacia Kitana consume sus pensamientos; desea matarla para tomar el trono de Edenia. 


Esta es una de esas figuras que si las tienes en tu estantería eres un crack! XD Es una figura que pesa nada más y nada menos que 2,7 Kg, ahí es nada. Además tiene un nivel de detalles que solamente tienen este tipo de figuras de edición limitada, porque si, es una edición limitada a 500 ejemplares solamente, así que si la queréis adquirir ya os estáis dando prisa.

Lo que más me gusta de ella es el cambio de texturas que hay entre lo que es la parte de la ropa, con una textura al tacto de piel, y la parte de la piel, con una textura de muy muy suave.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Me encantan los juegos de de Mortal Kombat aunque no creo que pueda comprarla, ya estoy ahorrando para un par, aunque es una lastima porque esta perfecta. Por cierto Alberto, segun sé las otras figuras que salieron al mercado en algunas se les iluminaban los ojos, ¿a esta tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta no, pero la verdad es que sería genial que se le iluminaran los ojos XD

      Si se puediera hacer habrían puesto una imagen mítica entre las que os hemos enseñado.

      Gracias por tus comentarios.

      Eliminar
  2. Hola Alberto, que nos puedes decir del material de esta figura, hay algo en ella q no me gusta.Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram