[Reedición] Monster Hunter 3G - Mohan Hunter Archer DXF (Banpresto)

Hacía mucho tiempo que no salía ninguna novedad relacionada con  Monster Hunter. Ahora Banpresto nos trae la reedición de la figura que salió en Junio de una preciosa Arquera de el último videjuego de la saga, Monster Hunter 3G:

モンスターハンター DXFハンターフィギュア3


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 2.390 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2012

Sigamos con el resto de imágenes de esta nueva figura de Banpresto de uno de los videojuegos que más éxito ha tenido en Japón y que poco a poco también lo es aquí, pero antes os pongo un Trailer de este videojuego de3DS:





Tenemos ante nosotros a una Arquera, una de las variaciones de armamento que podemos llevar en las últimas sagas de videojuegos de Monster Hunter. En esta ocasión va vestida con una armadura de la que no tengo ni idea de que Monstruo és, para los que no hayáis jugado a los videojuegos, así como matas a los diferentes Monstruos puedes hacerte armaduras mejores con los trozos de sus corazas y mejores armas con sus garras.

Lo que más me ha gustado de esta figura, a parte de la pose, es su cara, tiene una cara preciosa y muy bien hecha para tratarse de una figura de Banpresto, que no suelen tener ese nivel de detalles. No se que pensaréis vosotros pero cada vez me esta sorprendiendo más Banpresto, sus figuras son bastante decentes y lo mejor, son muy económicas, así que os iremos trayendo muchas novedades de esta compañía así como tengamos noticias de ellas.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Figura tremendamente detallada y de tan solo 2.390 yenes, tengo el juego para ps2 y tengo que decir que es muy bueno asique solo queda esperar a ver la figura en alguna de vuestras paginas de sponsors para ver a cuantos euros sale ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta clase de figuras no suelen costar más de 50€ por lo que sale económica aquí y en Japón XD

      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram