Horizon on the Middle of Nowhere - Nate Mitotsudaira Beach Queens 1/10 (Wave)

Continuemos con una nueva Beach Queens que Wave nos ofrece, en esta ocasión de Neito Mitotsudaira, personaje con una impresionante melena plateada, de la novela ligera, manga e anime futurista Horizon on the Middle of Nowhere.

境界線上のホライゾン ネイト・ミトツダイラ BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 6930 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Neito Mitotsudaira con su curioso traje de baño, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde primeramente podréis ver una imagen de Nate con el bikini en cuestión:




Seguramente, lo primero que os ha llamado la atención de esta figura, es, visualmente, la impresionante melena de este personaje. Un pelo de lo más denso, repartido en cuatro inmensos bucles. Y seguramente este es el causante de que esta figura sea más cara con respecto la mayoría de Beach Queens.

Por lo general esta nueva Beach Queens de Wave es bastante normalita, sin muchos detalles, dejando de lado su llamativa melena, por lo que más bien será para que la tengan en cuenta los fans de Horizon on the Middle of Nowhere.
Y como no, os recuerdo que esta también dispondrá de una articulación H-Joint en el cuello, con lo que podréis intercambiarle la cabeza con el resto de figuras de esta colección de Wave.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. No habia oido hablar de esa serie hasta ahora. Lo unico que puedo decir de esta figura es que el parecido con la ilustración es buenisimo y... ¡MENUDO PELAZO! xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram