Gundam Seed - MG 1/100 MG GAT-X207 Blitz Gundam (Bandai)

Bandai nos sigue ofreciendo magníficas maquetas con motivo de el 10º Aniversario de el anime Gundam Seed, en esta ocasión nos traen una nueva maqueta de el gran Blitz Gundam, uno de los mejores mechas de todo el anime:
MG 1/100 ブリッツガンダム プラモデル 『機動戦士ガンダムSEED』より[バンダイ]


Altura: 23 cm (Escala 1/100)
Material: PVC
Precio: 4.200 Yenes
Salida a la Venta: 21 de Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa maqueta, pero antes os ponemos en exclusiva cuales serán las siguientes maquetas que nos llegarán en un futuro en esta misma colección de MG de Gundam Seed:


Aquí la tenéis, para quien no sepa las siglas de cada uno de los mechas os explico. Empezando por la izquierda tenemos a Duel Gundam que ya salió hace algún tiempo, ahora tenemos al Blitz Gundam, y los siguientes serán el Buster Gundam (GAT-X103), y el Aegis (GAT-X303), una gran noticia ya que ya tocaba que le dedicaran una maqueta en condiciones a uno de mis mechas favoritos, el gran Buster, un mecha bastante incomprendido dentro de el mundo de Gundam Seed. ¡Y ahora os dejo con la Box Art,en la que podemos ver una auténtica maravilla de ilustración!



La verdad es que esta maqueta me ha sorprendido muchísimo. Siempre he tenido este mecha como una copia del Gempest de Super Robot Wars Original Generations, que casualmente salió el mismo año que Gundam Seed, pero un poco antes, y que tienen exactamente las mismas piernas, los mismos alerones en la espalda y una arma muy parecida de impulsos, pero he de decir que, después de ver esta maqueta, me he hecho un fan incondicional de este diseño.

Como detalles técnicos lo de siempre en una MG, más de 20 puntos de articulación, más de 300 piezas por montar y, como no podía ser menos, todas las armas, armaduras y accesorios necesarios para poderle poner cualquier pose que se nos ocurra, bueno, todos los accesorios no, ya que la Stand Base para ponerle poses aéreas no viene incluida. Y ya solo me queda criticar el precio, haber señores de Bandai, ¿Como puede ser que una maqueta MG, que en un principio es de lo más normalita, cueste casi lo mismo que una figura de PVC completamente acabada? ¿Volveran los tiempos en los que una MG costaba 2.800 Yenes y nos la podíamos comprar sin problemas? Creo que, viendo las ventas aseguradas de esta colección de maquetas, y como estan los tiempos, esta será la nota predominante en un futuro...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram