Godzilla - S.H. Monster Arts King Ghidorah (Bandai)

¡Hoy tocan Monstruos Gigantes! Os presentamos la nueva S.H. Monster Arts de Bandai, se trata de una figura articulada de uno de los monstruos más potentes del universo Godzilla, el gran Ghidorah:

S.H.モンスターアーツ キングギドラ[バンダイ]


Altura: 21 cm 
Material: PVC & ABS
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta:  Septiembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes permitidme ser un poco friki y poneros el trailer de la película en la que este gran Monstruo empezó sus destrozos, Godzilla Vs King Gidorah del año 1991:





Aunque el precio asuste de buenas a primeras, es una figura a tener en cuenta. Normalmente las figuras de Godzilla son de Vinilo y de muy poca calidad, en cambio estas S.H. Monsters Arts son una maravilla! Esta en concreto tiene más de 15 puntos de articulación, entre ellos las piernas y las articulaciones de los tres cuellos, articulaciones que son duras para que se sujeten perfectamente las tres cabezas.

Además nos viene con un pedestal para ponerle haciendo el mítico ataque de los tres rayos. En la última imagen la podéis ver al lado de la otra S.H. Monsters Arts de Godzilla para que podáis ver la diferencia de grandária y de ahí comprender el aumento de precio.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram