Bodacious Space Pirates - Marika Katoh Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación, de la novela ligera, manga e anime Bodacious Space Pirates, Good Smile Company nos presenta un primer nendoroid de uno de sus personajes. Y en esta ocasión tenemos a la protagonista Marika Katoh.

ねんどろいど モーレツ宇宙海賊(パイレーツ) 加藤茉莉香[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Marika Katoh, y para conocer un poco más acerca de Bodacious Space Pirates, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Bodacious Space Pirates es una novela ligera japonesa de Yūichi Sasamoto, y es publicada por Asahi Shimbun Shuppan desde Octubre de 2008. Su adaptación a anime, producida por Satelight, se empezó a emitir en Japón el 8 de Enero de este año. Y su adaptación a manga empezó a publicarse el 2 de Junio de 2012 en la revista "Nico Nico Asahi Comic Fantasy".

Sinopsis: La historia está protagonizada por una chica de instituto muy alegre llamada Marika. Se pasa el día liada con el club de navegación espacial y su trabajo a media jornada en una cafetería de alta clase y estilo retro. Un día aparecen dos hombres ante ella y le dicen que solían ser subordinados de su difunto padre, que ahora es ella la que tendrá que tomar el mando de la nave espacial pirata conocida como Benten Maru. Esta decisión no es casual, y es que por una ley establecida 100 años antes tras una guerra de independencia, se estableció que toda nave ha de ser heredada por el descendiente directo de su capitán en caso de ser necesario. Así Marika se embarca en una nueva vida como pirata espacial.

Antes de seguir con las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su nendoroid de Marika Katoh, os dejo con el opening del anime:






Y aquí tenéis este monísimo nendoroid de Marika, la protagonista de Bodacious Space Pirates. Como siempre Good Smile Company nos ofrece una figura de lo más mona, completa y a todo detalle para que podamos disfrutar al máximo de ella.
La figura nos viene con una série de complementos y partes opcionales para que la podamos poner como más nos guste. Y en esta ocasión disponemos de: 3 expresiones faciales (la sonriente, la relajada con los ojos cerrados y la de determinación), diferentes brazos y piernas, su sombrero de pirata, una espada, su capa y su arma de fuego.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram