Accel World - Figma Kuroyukihime School Avatar ver. (Max Factory)

Desde el anime Accel World, del que no tenía ni idea que existía XD, nos llega de la mano de Max Factory una preciosa Figma de una de las protagonistas, Kuroyukihime, en su versión School Avatar:

figma(フィグマ) アクセル・ワールド 黒雪姫 学内アバターver.[マックスファクトリー]


 Altura: 13 cm
Material: ABS y PVC
Precio: 4.500 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figma, pero antes permitidme que os ponga el opening del anime, que me encanta, y una ilustración original de el diseñador de personajes del mismo de Kuroyukihime para que la podamos comparar con la Figma:



Para el que se haya enamorado de la canción como me ha pasado a mí, os diré que la canción se llama Chase The World y es de May'n.



Yo antes era un enemigo natural de todas las Figma, no se porqué no iban conmigo, hasta que me hice con la Figma de Append Ver. de Miku y desde entonces, soy un fanático de ellas. A simple vista parece simplemente una figura articulada de lo más sencilla y norma, pero no lo és. Su nivel de trabajo en cuanto a detalles y mobilidad no tiene nada que ver con las figuras articuladas a las que estamos acostumbrados. Lo primero es que sus puntos de articulación, a parte de estar muy bien escondidos, y son semi-rigidos gracias a un tipo de articulación que es exclusivo de estas pequeñas maravillas.


Además el PVC no es rígido en toda la figura por igual como suele pasar en las figuras de PVC, si el vestido es más ligero que la piel, pues tiene que tener una capa de PVC más fina y maleable, en esta Figma se puede ver muy bien ya que el vestido es bastante maleable al tacto, al igual que las alas, pero los brazos y el resto con completamente rígidos, al igual que sería en la realidad. 


Y por si todo esto no fuera suficiente, viene con tres caras intercambiables, dos paraguas, uno abierto y el otro cerrado, un pedestal para que no pierda el equilibrio, además de el cerdito Avatar de Haruyuki, así que es una de las adquisiciones que más os recomendamos desde Mechanical Japan ya que no os defraudará¡En absoluto!


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. esta muy bonita esta figura voy a ver si la incluyo en mi lista

    ResponderEliminar
  2. Simplemente genial...!

    Anotada al principio de la lista, por que es un realidad que va a ser mía ^_^

    ResponderEliminar
  3. Esta es sin duda una figuraza! XD
    ¡Gracias por vuestros comentarios! ¡Sabéis que sin vosotros Mechanical Japan no tendría semntido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram