The Seven Deadly Sins - Asmodeus (Orochidseed)

Y ahora os traemos una de las mejores figuras de lo que va de año. Se trata de una figura de Orochidseed en colaboración con Hobby Japan basada en lo que se llama, "The Seven Deadly Sins", una serie de ilustraciones demoníacas que representan los siete pecados capitales, del ilustrador Niθ, el diseñador de personajes de, entre otras cosas, Hyaka Ryoran Samurai Girls. En esta primera entrega nos traen a Asmodeus:
七つの大罪 アスモデウス ~色欲の像


Altura: 23cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Finales de Enero de 2013

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta maravilla, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original de Niθ para que la podáis comparar con la figura. Y recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo:




Si queréis conocer el resto de pecados originales diseñados por Niθ podéis entrar en este enlace para conocer a las preciodidades que nos esperan, si, he dicho que nos esperan porque han confirmado que Orochidseed y Hobby Japan sacarán una figura de cada una de ellas, empezando por Asmodeus i Lucifer, así que nos espera un futuro hermoso!! XDD


Se que las imágenes no son de lo mejorcito que os hemos puesto, pero aún así son excelentes para que podáis apreciar a Asmodeus en todo su esplendor! Lo primero que os quiero destacar es el impresionante trabajo de pintura que han conseguido los de Orochidseed, con unos degradados espléndidos en las alas y unos tonos idénticos a la ilustración original. 

Además, esta es la primera vez que una figura supera y mucho a la ilustración ya que, Orochidseed ha conseguido ponerle una pose mucho más sujerente que en esta, además si a esto le unes el nivel de detalles llevado al extremo de Orochidseed, y la voluptuosidad de la propia Asmodeus, nos queda una figura perfecta! Y por si fuera poco, la podemos dejar completamente desnuda, así que esta es una figura a la que todos los frikis de las figuras deberíamos tener derecho a poseer, cosa que actualmente no pasa ya que desgraciadamente el precio me queda un poco lejos de estar a mi alcance... Cruel realidad... Pero bendita Asmodeus!! 

Esta última imagen es de el paquete de pañuelos de papel que te viene junto con la figura, ya os podéis imaginar para lo que le pueden servir a un tío friki delante de una figura que se despelota entera.... Ah, y todo un detalle que los pañuelos le dalgan de el escote XDD

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Todo un detalle lo del paquete de pañuelos xD

    ResponderEliminar
  2. apartir de cuando esta disponible la reserva? en mi tienda de confianza aun no la pueden consegir...

    ResponderEliminar
  3. necesito ayuda, necesito algun lugar de confianza donde hacer la reserva, vivo en españa. salgo como anonimo pero soy blumatik.

    ResponderEliminar
  4. maldita sea ya se a terminado el tiempo de pedido y no la he encontrado enningun lado joder. las putas exclusividades siempre lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo queda comprarla por ebay... la cobran el doble mas o menos, pero con q sea exclusiva en Japon jode muchisimo poder hacerse con las 6 q tienen q salir aparte de esta.

      Eliminar
  5. Estas figuras no son dificiles de conseguir pero no por el hecho de que sean Japan only, ya que hay diferentes webs en las que te la pueden enviar al mundo entero, es sobretodo porque son ediciones limitadísimas y la mayoría no llegan a salir de japón por ese motivo..

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el drama q algunas de las tiendas de Japon no las tienen por q son una edicion de HobbyJapan, lo cual me comentaron q habia q conseguir los cupones o algo del estilo y hacer un pre-order el cual ya esta cerrado tb... y como decis, son muy limitadas, conseguirse las 7 va a estar complejo... pero no perder las esperanzas, prefiero perderla cuando las tenga todas xDDDD

      Eliminar
  6. si alguien me puede ayudar a consegir esta figura aunque haya pasado ya unos meses que me mande e-mail a: moreno-gi@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram