Puella Magi Madoka Magica - Madoka Kaname Real Action Heroes No.590 (Medicom Toy)

Y de la colaboración entre las compañías Medicom Toy, Good Smile Company y Max Factory os presentamos la Real Action Heroes No.590 de Madoka Kaname, protagonista de la novela, manga, anime y videojuego Puella Magi Madoka Magica.

リアルアクションヒーローズ No.590 魔法少女まどか☆マギカ 鹿目まどか[メディコム・トイ]


Altura: 27,5cm
Material: PVC/tela
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 22000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante Real Action Heroes de Madoka Kaname, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Fans de Puella Magi Madoka Magica, sin duda os encontráis ante la mejor figura articulada de Madoka Kaname. Una figura articulada de 27,5cm de altura, de una buenísima calidad, y que como os podéis imaginar la podemos poner en un montón de poses diferentes.

Como os he comentado, esta figura es el resultado de la colaboración de diferentes compañías: Good Smile Company, Max Factory y Medicom Toy.
El proyecto lo ha planeado Good Smile Company. Max Factory, basándose en la figma que nos presentaron hace un tiempo de Madoka, han esculpido la cabeza de esta Real Action Heroes, por el que también se incluyen tres expresiones faciales diferentes. PERFECT-STUDIO han sido el responsable del cuerpo y las diferentes partes opcionales de la figura, entre las que por ejemplo destacamos que tenemos a dos Kyubey diferentes!. Y el vestido, que es de tela de verdad, ha sido cosa de Noda Yumiko (創ing).
Entre todos han conseguido esta maravilla.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram