Panty & Stocking with Garterbelt - Kneesocks (Yamato)

Los que nos seguís cada día sabéis que salen muy pocas cosas de Yamato, sobretodo en cuanto a figuras de personajes se refiere, pero cuando salen, salen a lo grande, es lo que pasa con esta preciosidad de figura de la diabólica hermana Kneesocks, uno de los personajes del anime Panty & Stocking:

Panty&Stocking with Garterbelt ニーソックス フィギュア(パンティ&ストッキングwithガーターベルト)[やまと]


 Altura: 26 cm
Material: PVC y ABS.
Precio: 12.390 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura que nos ha sorprendido a todos ya que no teníamos ni idea de su existencia:



¡Sinceramente es perfecta! No hay ninguna otra figura que se merezca más este calificativo, la figura esta esculpida con unas proporciones perfectas, acompañada de una pintura que si se hiciera mejor ya pasaría al mundo real, y la pose es más sujerente cuanto más la miras. Yamato es una de esas compañías que al llevar muchísimos años en el sector se puede permitir el lujo de hacer figuras de este calibre sin despeinarse si quiera.

Lo único malo es el precio, casi 13.000 Yenes, pero haber quien es el que me dice que, después de mirar las imágenes de este post, no está haciendo hueco en su estantería para esta belleza!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram