Pandra - Shiroki Yokubou Kuro no Kibou - Yuniko (Daiki Kogyo)

Desde las manos del mismísimo ERECT Sawaro, un autor de Doujins que, aunque tiene pocos trabajos, tiene una calidad impresionante, nos llega una figura de la preciosa Yuniko, protagonista del Doujin titulado Pandra - Shiroki Yokubou Kuro no Kibou- :

PANDRA -白き欲望・黒の欲望- 有角の少女・ユニコ 完成品フィギュア[ダイキ工業]

 
Altura: 27cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012 

Prosigamos con el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes os ponemos información sobre este Doujin y este gran autor. Y recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo ya que las imágenes son sin censura:



Título: PANDRA -White Desire / Black Desire-
Título Original: PANDRA -白き欲望・黒の欲望- (Pandra - Shiroki Yokubou Kuro no Kibou -)
Autor: ERECT Sawaru.
Año: 2011
Tomos: 2 (Abierta)
Tipo: Tentáculo, Futanari.

Pandra es una de esas series de Doujins Hentai rompedoras, se tratan de historias cortas de unas 15 páginas en las que estas chicas de un mundo mitológico se ven envueltas en todo tipo de problemas sexuales, entre Tentáculos i compañeras con algo más entre las piernas que lo que todas las chicas tienen. Por cierto, como curiosidad, la figura es de Yuniko, la chica de el cuerno en la cabeza, Unicornio en Japonés se dice como en inglés, Unicorn, muy similar a Yuniko.

Actualmente existen dos tomos, y si os gusta este género de Hentai, Pandra tiene que ser vuestra Biblia ya que es un Doujin con un dibujo y una historia excelente. Lo podéis conseguir en Amazon a un precio de unos 10€ así que no tenéis excusa para haceros con esta maravilla!

Web Oficial del Autor:  http://erecttouch.blog7.fc2.com/



En cuanto a la figura, esta basada en la ilustración de la portada del pirmer tomo, cosa que me hace sospechar en que veremos muy pronto la de las otras dos bellezas de la portada. Los detalles de la figura de Yuniko son muy buenos, la pintura esta muy bien, y es idéntica a la original, pero lo que si que no me ha gustado de ella es que sea tan explícita, personalmente me gustan mucho más las figuras que sujieren más que mostrar, y esta no esconde casi nada, pero bueno, igualmente esta muy muy bien.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram