One Piece - DPCF Monkey D. Luffy Animal Ver. (Plex)

Hoy parece ser el día de One Piece porque, después de todo lo que os hemos puesto sobre este anime, aún nos queda una novedad más, se trata de una nueva figura de la colección DPCF de Plex, que nos trae a Monkey D. Luffy vestido de Indio:

モンキー・D・ルフィ アニマルVer


  Altura: 27,5 cm (Escala 1/7)
Precio: 7.980 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Julio de 2012

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta nueva figura de el gran Luffy, una figura que ya os puedo adelantar que no vendrá sola, pero antes os pongo la ilustración original de el manga en la que esta basada:



 La verdad es que es una auténtica maravilla de figura. Tiene unos detalles que, aunque no son los de una P.O.P., son casi idénticos. Lo que más me gusta de ella sin duda son las plumas, tan bien definidas  y con un sombreado excelentísimo!

La figura viene con dos caras diferentes, además de la posibilidad de quitarle el sombrero de plumas y el arco, cosa que hace de esta una excelentísima adquisición tanto para los que son fans, como apra los que no lo son tanto. Además no vendrá sola ya que en Agosto tendremos la de Nami que completa al 100% la ilustración original, y la verdad es, que sería todo un lujo el poder ver en nuestras estanterías a esta pareja de figuras en todo su esplendor!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram