Mooto! Ojamajo Doremi - Onpu Segawa (Ellie Craft) Pastry Chef Costume Petit Pretty Figure Series No.25 (Evolution Toy)

Y continuemos con el resto de figuras que os tenemos preparadas para el día de hoy con una nueva Petit Pretty Figure Series que Evolution Toy nos traen de las protagonistas del anime de Magical Girls, Mooto! Ojamajo Doremi, o sea, la tercera temporada de Magical DoReMi. En esta ocasión tenemos a la adorable Onpu Segawa.

プチぷりちぃーフィギュアシリーズ No.25 瀬川おんぷ パティシエ服(もーっと!おジャ魔女どれみ)[EVOLUTION・TOY]


Altura: 16cm
Material: PVC/ABS/PA
Salida a la venta: Junio de 2012
Precio: 5775 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura articulada que Evolution Toy dedica a uno de los personajes de la Magical DoReMi, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:










Pues aquí tenéis otra de las protagonistas del anime Ojamajo Doremi con el traje de pastelera con el que las vemos en la tercera temporada. Si sois fans de estas aprendices de bruja tan alegres esta es vuestra colección, ya que son unas figuras articuladas bastante parecidas al personaje original, y además nos vienen con varias partes opcionales, para poderlas poner representando diferentes escenas con las que aparecen en el anime. En concreto, esta figura de Onpu nos viene con: 3 expresiones faciales, 5 manos derechas, 3 manos izquirdas, el intercomunicador y su molinillo. O sea que es bastante completa.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No viene con el traje de brujita? ToT me gusta mucho mas que el de pastelera

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunté lo mismo Nayuki! Es una pena que hayan hecho esta figura de Onpu con el traje de pastelera, ya que en mi opinión es un traje demasiado simple. Hubiera sido mejor que la hicieran con el traje de brujita como dices, o incluso para los más fans que viniera con varios trajes, aunque entonces sería más cara. ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram