The Legend Of Zelda - Link on Epona (First 4 Figures)

 Directamente desde Hyrule nos llega una figuraza de Link montado en su caballo Epona, una figura que seguro que no dejará indiferente a nadie, ya seáis fans de The Legend Of Zelda o no:

The Legend Of Zelda - Link on Epona (First 4 Figures)

Altura: 43.8 cm
Precio: 429.99 Dólares Americanos.
Material: Polystone.
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura de Link, uno de los personajes de videojuegos más conocidos y más queridos de la historia!




Esta es la figura definitiva de Link, tenemos a link, en su versión de los últimos videojuegos de Wii, con Epona, su mítico caballo que le sigue desde el Ocarina Of Time. La figura tiene absolutamente todos los detalles que os podáis imaginar y más, eso si, cuesta un pastón debido a que es de Polystone y que mide cerca de los 50cm de altura.

En esta ocasión hay esta versión normal, y una que es como dorada que no os pondremos aquí porque, aunque sea la versión ultra limitada, es penosa en comparación con esta maravilla. Esta es sin duda la figura con la que todo fan de The Legend Of Zelda soñaría tener en su estantería, pero que solamente 100 personas que les sobren 500 Dólares la podrán tener, y desgraciadamente para mí no soy una de esas personas T_T....


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Está chula, pero no me gasto 430 pavos en una figura ni loca vamos, se han flipado mucho con el precio por muy limitada que sea

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, pero muy cara y limitada ToT

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya tenemos figura de Mayo XD

    ResponderEliminar
  4. Para mí esta es la mejor figura de mayo!! *O*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram