K-On! - Nodoka Manabe 1/8 (Alter)

Y continuemos con la compañía Alter, pues del manga, anime y videojuego K-On!, nos presentan una nueva figura, para añadir a la colección, de una de sus protagonistas a escala 1/8. Y en esta ocasión nos traen la de Nodoka Manabe.

けいおん! 真鍋和 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura de Nodoka Manabe, ideal para completar la colección que nos ofrece Alter de todas las protagonistas de K-On!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Aquí tenéis una nueva figura que Alter nos presenta dentro de su colección de figuras de los personajes de K-On! Una nueva figura, no muy compleja, pero de lo más parecida al personaje original al que representa, y con uno detalles bastante buenos. 
A diferencia del resto de figuras de la colección, esta se ve más simple por el hecho de que Nodoka no viene con ningún instrumento musical y además tiene el pelo corto. Otras figuras de la colección, como la de Mio, Yui, Ritsu, Tsumugi,... eran mucho más llamativas al verse mucho más dinámicas con su instrumento, y las que además disponen de una larga melena aún quedaban mucho mejor. Pero bueno, mirándolo desde otro punto de vista, Nodoka es la que da el toque de seriedad dentro de esta estupenda colección de Alter, y así es justamente como es la personalidad de este personaje.

Otra cosa buena, es que la figura nos viene con diferentes partes opcionales, con lo que podemos poner a Nodoka de diferentes maneras. Pues disponemos de: diferentes expresiones faciales, sus gafas, su libreta con la lista de clase, su banda del brazo, su sombrero y diferentes brazos.

















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram