High School D x D - Rias Gremory Senpai no Oppai Hitorijime 1/8 (Chara-ani)

De la novela ligera, manga e anime High School D x D, los de Chara-ani nos presentan una figura de su protagonista Rias Gremory. Una figura con más de una sorpresa.

ハイスクールD×D リアス・グレモリー 先輩のおっぱいひとりじめフィギュア 完成品[キャラアニ]


Altura: 14,5cm
Material: PVC, ABS, SBS
Salida a la venta: Agosto de 2012
Precio: 7980 Yenes

Para conocer un poco más sobre High School D x D y para ver todas las imágenes que tenemos disponibles de esta estupenda figura de Rias Gremory, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, pero tenéis que ser mayores de 18 años:




High School DxD es una novela ligera Japonesa escrita por Ichiei Ishibumi e ilustrada por Miyama-Zero. Actualmente esta siendo serializado a una adaptación al manga escrito por el mismo autor e ilustrado por Hiroji Mishima.
Una serie de anime se emitió en Japón entre el 6 de enero y el 23 de marzo de 2012.

Sinopsis: Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Yuuma. Cuando comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un angel caido y planea asesinarlo. Ya que nadie puede salvarle Issei muere. Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

Antes de seguir con la figura de Rias Gremory os dejo con el opening del anime:












A los de Chara-ani les ha quedado una figura bastante mona de Rias Gremory. Una figura bastante parecida al personaje original y sexi. Y con unos detalles muy buenos que le dan ese toque de realismo y dinamismo que tanto se agradece, como son su preciosa melena y su traje.
Un detalle es que los pechos están hechos de plástico blando, y además nos viene la opción de que Rias Gremory esté con la camisa abrochada, desabrochada alrededor de los pechos, o desabrochada pero ella sujetando la camisa con sus manos. La falda también se le puede quitar.
O sea que ya veis que los de Chara-ani nos dejan libres para que pongamos a Rias como más nos guste.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram