Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana) - Meiko Honma (Menma) 1/8 (Alter)

Hoy os presentamos una nueva figura de la protagonista del anime Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai (AnoHana). Una figura a escala 1/8 de lo más mona de Meiko Honma que seguro que os gustará.

あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。 めんま 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 21cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Menma, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




En esta ocasión, los de Alter nos presentan una figura muy diferente a las que estamos acostumbrados de Meiko Honma. Esta la vemos sentada, en una pose de lo más dulce y dinámica, sobre una base de lo más completa y con un montón de detalles.
La figura en general es preciosa. Todos los elementos que la conforman están esculpidos con una gran calidad de detalle, y todo combina perfectamente. Y Menma se ve de lo más natural, tranquilamente sentada, y esculpida de tal manera que nos da la sensación de que se vaya a mover en cualquier momento.

En mi opinión está es una figura perfecta. Aunque lo que si que pienso es que la figura de Menma en si tiene que ser bastante pequeña, teniendo en cuenta que toda la figura mide en total 21cm. Pero seguro que vale realmente la pena disponer de esta figura tan dulce en nuestras estanterias.














Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram