Sousei Hirose - Diabolus Unglate (Embrance Japan)

 Desde el universo contenido en la mente del ilustrador Sousei Hirose, nos llega una nueva Diablilla de la colección de Embrance Japan titulada Diabolus Unglate:

DIABOLUS UNGLATE-有蹄類の悪魔-

  
Altura: 27,5 cm 
Precio: 10.500 Yenes
Material: PVC
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágens d esta maravilla del mundo de las figuras, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:



Simplemente fantástica! Esta figura es una de esas maravillas que se presentan muy de vez en cuando, pero que cuando salen revolucionan el mundo de las figuras. Lo primero que os quiero destacar de ella son la cantidad de texturas que tiene, las piernas son de una textura completamente diferente a las alas, y a su vez estas son otra textura completamente diferente que la de los cuernos o la piel.

Personalmente me encantan los guantes que lleva, tienen una textura tan realista que parece que sean de verdad. Además el hecho de que sea una figura de una diablilla preciosa de poca ropa a la que se le puede quitar aún más ropa, ayuda muchísimo a la hora de ver que, aunque cuesta mas de 10.000 Yenes, es una figura que quien se la compre no se arrepentirá jamás de haberla comprado!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. vaya... estaba contento por que no tenia que gastarme dinero en figuras y hoy pones dos figurones que los quiero en mi estanteria, aaaaaaaaaag

    ResponderEliminar
  2. Y quien no! Ambas figuras son una auténtica maravilla!

    ¡Gracias por comentar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram