Saint Seiya - Aioros Caballero de Sagitario Myth Cloth EX (Bandai)

Hoy tenemos el placer de poderos traer por fin todas las imágenes de la nueva figura de la colección EX de Myth Cloth. Esta vez los chicos de Bandai nos traen a Aioros, caballero de Sagitario:

聖闘士聖衣神話EX サジタリアス・アイオロス 『聖闘士星矢』より[バンダイ] 


Altura:  17 cm
Precio: 6.825 Yenes
Material: Figura de PVC y Armadura de hierro cromado en oro.
Salida a la Venta: Julio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura articulada de uno de los caballeros de oro mas famosos de la saga original de Saint Seiya:



 

Como podéis ver  se trata de una figura fantástica. La armadura de oro de Sagitario es la mas espectacular de todas las armaduras de oro que hay en el universo de Saint Seiya, y no es para menos, ya que las impresionantes alas hacen que Aioros luzca con un esplendor único! Esta nueva versión comparada con la anterior no tiene color, la cara es exacta a la del anime, mientras que en la otra versión apenas se acercaba...

Además personalmente estas nuevas armaduras EX, mas estilizadas, y con unos acabados mejores, me parecen una de las mejores compras que puede hacer cualquier fan de Saint Seiya, eso si, vanmuy buscadas estas Myth Cloth así que si queréis una ya os podéis dar prisa en reservarla!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:






Comentarios

  1. La armadura de Oro es la de Sagitario, la de Pegaso le corresponde a Seiya.
    Otra cosa es que en ocasiones Seiya vista esta armadura,por eso la figura incluye un rostro suyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por la aclaración! Es que se me ha colado por ahí Pegaso cuando mas quisiera pegaso tener una armadura tan guapa como esta XD

      ¡Gracias por tus comentarios!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram