Rinne no Lagrange - Madoka Kyouno Beach Queens 1/10 (Wave)

Y continuemos con más figuras de carácter veraniego con una nueva Beach Queens que nos presentan hoy los de Wave. Entra a formar parte de esta colección una figura de Madoka Kyouno, protagonista del manga y anime Rinne no Lagrange, en bañador.

輪廻のラグランジェ 京乃まどか BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva Beach Queens, y para conocer un poco más sobre Rinne no Lagrange, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Rinne no Lagrange (Lagrange: The Flower of Rin-ne) es un anime producido por Xebec y Production I.G, y dirigido por Toshimasa Suzuki. La primera temporada se emitió en Japón entre el 8 de Enero de 2012 y el 24 de Marzo del mismo año. La segunda temporada empezará a emitirse el próximo Julio.

El septiembre de 2011 empezó a publicarse el manga en la revista Young Gangan de Square Enix.

Sinopsis: Kyono Madoka es una chica de 17 años de edad que ama a Kamogawa, su ciudad natal, aparte de esto siempre tiende a ayudar a las personas en problemas. Hasta que un día como acto del destino termina siendo la piloto de un robot llamado Woks teniendo ahora como nueva misión luchar contra los aliens que invaden la tierra.

Aquí podéis ver el opening del anime:



Y antes de seguir con la Beach Queens de Madoka Kyouno, os dejo con una ilustración en la que la podéis ver con el traje de baño que han usado los de Wave:





Nos encontramos ante una nueva y simple Beach Queens de una de las protagonistas de las series de anime en traje de baño. En esta ocasión Madoka Kyouno de Rinne no Lagrange, en bañador escolar.
Un detalle es que la figura viene con dos peinados diferentes, y como en toda Beach Queens también dispone de una articulación H-Joint en el cuello, para que podamos poner a Madoka mirando hacia donde nosotros queramos y para permitir el intercambio entre las cabezas de todas las figuras de la colección.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram