Onegai Teacher - Mizuho Kazami -Sun Tanned Ver.- 1/2.5 (A+)

Desde el anime Onegai Teacher, los chicos de A+ nos traen una nueva versión de la mítica figura de Mizuho, esta vez le han hecho muchos cambios que realmente hacen florecer todo el potencial de esta figura:


おねがい☆ティーチャー 風見みずほ 1/2.5 ポリレジンフィギュア -日灼けVer.-(同梱不可品)[A+(エイプラス)] 


 Altura: 65 cm (Escala 1/2,5)
Material: Polysresin.
Precio: 35.490 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación proseguimos con el resto de imágenes de esta gran figura, pero antes recordad que hay que tener mas de 18 años para seguir leyendo:





Tengo varios detalles técnicos que os quiero decir antes de que os déis el susto con el precio de esta figura, el primero es que es una figura de poli-resina, una resina entre el PVC y la resina que hace que esta figura de 65 cm de altura pese casi 10 Kg. Otro detalle es que el pedestal es de madera y toda la lencería es de tela real de una calidad idéntica a la lencería real.



En esta versión tenemos como novedad el acabado en la piel de Mizuho, le han puesto un moreno que le da un toque aún más sexi y que sobretodo se nota en la marca de las braguitas de la piel que podemos ver debajo de las braguitas. Además en esta versión tenemos, a parte de la lencería igual que en la versión anterior pero de color blanco, nos viene con un Bikini, una prenda bastante normal teniendo en cuenta lo sexi que es la otra.

Y por supuesto, se le puede quitar por completo la ropa y dejarla completamente desnuda, todo un detalle que sin duda los fans agradecerán ya que haber quien es el que se resistiría ante una figura de una chica preciosa de mas de medio metro de altura sin nada más que unas gafas puestas XD.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:



Comentarios

  1. soy mayor de edad en vien las figuras sin censura a alonsopokemon2@hotmail.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram